El Manchester United venció en el King Power Stadium al Leicester por 0-3 y se arrimó a los puestos de Liga de Campeones, beneficiado por los recientes tropiezos del Arsenal y el Liverpool, a los que tiene a tiro.
El cuadro de Jose Mourinho, que afrontó el compromiso que completó la vigésima cuarta jornada después de tres empates seguidos, es ahora sexto, pero a un punto del quinto puesto que tiene el Liverpool y a dos del cuarto que ostenta el Arsenal.
Fue el armenio Henrikh Mkhitaryan el que, desde el centro del campo, protagonizó una gran acción individual para batir a Kasper Schemeichel en el minuto 42. Dos después, una internada por la banda derecha y un centro al área del ecuatoriano Antonio Valencia fue culminada por el sueco Zlatan Ibrahimovic, que puso el 0-2 en el marcador.
Leicester decayó y el Manchester United empezó a jugar a su antojo. Al inicio de la segunda parte sentenció el choque con una combinación entre Henrikh Mkhitaryan y Juan Mata que culminó el español para anotar el tercero.
Tras el triunfo los Red Devils llegaron a 45 unidades y se colocaron sextos, mientras que el Leicester está en el lugar 16, a sólo un punto de la zona de descenso.