La Jornada 31 entregará un partido para no perderse, ya que el Manchester United recibirá al Everton, donde los Red Devils buscarán alargar su racha de partidos sin perder en la Premier League, ya que en sus últimos 19 partidos suman 10 victorias y nueve empates.
Además, los futbolistas de José Mourinho querrán redimirse frente a su afición tras el empate sin goles contra el West Bromwich del pasado domingo, por lo que el estratega aseveró que espera tener a su mejor equipo para poder vencer.
“Contra el Everton vamos a tratar de tener a nuestro mejor equipo y ganar el partido. Después del Everton vamos ante el Sunderland con la misma perspectiva y la próxima semana viene la Europa League y luego no sé”, expresó el portugués, que además afirmó que mientras tengan posibilidades matemáticas de clasificar a la Champions League no dejarán de intentarlo.
“Hasta que matemáticamente sea imposible seguimos intentando, y porque ésta es una semana sin la Liga de Europa no tenemos nada que pensar en Europa, por lo que es fácil desde este punto de vista”.