El Liverpool consiguió acercarse aún más a puestos europeos, después de que venciera 1-2 al Bournemouth en el Vitality Stadium.
Los Reds no permitieron que los Cherries se sintieran cómodos en casa y crearon oportunidades de peligro desde el inicio del encuentro.
Cerca de la media hora de juego, Sturridge estuvo a nada de encontrar el primer tanto del encuentro; sin embargo, el arquero Boruc logró evitar que los dirigidos por Klopp se adelantaran en el marcador.
Pero al 41', Firmino anotó el gol de la diferencia en el marcador, después de que aprovechara un rebote del portero de los Cherries, quien salvó un 'taquito' de Sturridge.
Y pasaron cuatro minutos para que los Reds aumentaran su ventaja aún más, y el 45', Daniel Sturridge cabeceó la esférica para poner un contundente 0-2 a favor de los visitantes.
Al 92', Bournemouth marcó el tanto del descuento, gracias a un cabezazo de King, a pesar de que ya no tenía posibilidades de lograr una remontada.
Con este resultado, el Liverpool iguala en puntos al Southampton, pero se coloca en la octava posición, con dos partidos menos que los Saints.