En un gran duelo de Premier League, Liverpool que es quinto de la tabla general de la Liga inglesa recibirá al Tottenham que es sublíder de la competencia.
A pesar de que la situación luce complicada para poder alcanzar al líder general, Chelsea, los dirigidos por Pochetino no pierden la esperanza e intentarán sacar los tres puntos de del siempre difícil Anfield.
Los Reds quieren quitarse de encima la mala racha que taen desde hace varios partidos, para no perder los lugares de competencias europeas.
GUNNERS BUSCAN DEJAR ATRÁS MALA RACHA CONTRA EL HULL CITY
Luego de dos derrotas consecutivas, Arsenal buscará mantenerse en los primeros sitios al recibir al Hull City, quien en caso de no ganar y una victoria de Crystal Palace y Sunderland estarán cayendo hasta el último sitio.
En su último partido en casa, los Gunners perdieron frente al Watford, sin embargo en esta ocasión los comandados por Arsene Wenger pretenden dejar atrás los malos resultados y volver a estar entre los tres primeros lugares del futbol de la isla.
LOS RED DEVILS NO SE QUIEREN ALEJAR DE EUROPA
Manchester United tendrá un compromiso clave para sus aspiraciones en el resto de la temporada cuando reciba al Watford, décimo lugar de la clasificación, en Old Trafford.
Actualmente, el club dirigido por Mourinho, se mantiene con 45 puntos en puestos de Europa League, pero su verdadera aspiración es alcanzar el cuarto lugar, que da una plaza de Champions. En caso de un triunfo y una caída de Liverpool y Arsenal, se colaría a los cuatro primeros.