Leicester pone una mano sobre el título de la Premier, gracias a un doblete de Jamie Vardy que sentenció el marcador 0-2 sobre el Sunderland.
Los Foxes están más cerca que nunca de conseguir su primer campeonato de Liga inglesa y sólo esperan a lo que pueda hacer el Tottenham, su más perseguidor más cercano 10 unidades abajo.
Los dirigidos por Claudio Ranieri tuvieron un gran comienzo de partido, cuando al 15', Morgan mandó su cabezazo apenas a un lado del arco de Mannone.
Leicester continuó con constantes embates sobre los Black Cats, quienes buscaron defenderse a lo largo de toda la primera mitad por los constantes embates de Drinkwater y Jamie Vardy.
Sin embargo, a pesar de que los Foxes tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador en el primer tiempo, Sunderland logró evitarlo y terminaron yéndose al descanso con un 0-0.
Pero fue cuestión de tiempo para que los visitantes pusieran el primer tanto en el fondo de las redes y al 65', Jamie Vardy adelantó a los suyos con un remate que Mannone no pudo despejar.
Desde ese momento, el partido fue todo para los Foxes e incluso el Sunderland desperdició la única clara que tuvo, cuando Borini mandó su disparo a la grada en la posibilidad del empate.
Y cuando parecía que el Leicester ganaría por la mínima diferencia, al minuto 95, Jamie Vardy realizó un excelente autopase, primero a un defensa y después a Mannone para mandar guardar el balón con el arco abierto y acercar aún más a su equipo a su primer título de Premier.
Con este resultado, los Foxes se sitúan en la cima de la tabla con 72 unidades, mientras que el Tottenham, se encuentra a 62; los dirigidos por Ranieri ya sueñan con levantar su primer trofeo de Liga inglesa.