‘La historia le debía esta victoria al Chelsea': Fernando Torres

Torres se dijo contento con el título | EFE
|
| 20 Mayo, 2012

REDACCIÓN RÉCORD

La victoria del Chelsea en la Final de la UEFA Champions League ha desatado la alegría de los jugadores, entre ellos la de Fernando Torres, quien no dejó pasar la oportunidad de señalar que era importante conquistar por fin el trofeo.

"La historia le debía algo al Chelsea y hoy se lo ha devuelto”, indicó el internacional delantero español.

Por otra parte, el defensa Ashley Cole cree que su equipo "quizá debería haber perdido" la Final de la Liga de Campeones debido a la "cantidad de ocasiones que tuvo el Bayern", pero que es un triunfo "merecido" para el conjunto londinense.

"Quizá deberíamos haber perdido el partido de hoy debido a todas las ocasiones que tuvo el Bayern", aseguró el lateral.

Cole, de 31 años, fue uno de los jugadores del conjunto "blue" que tiró uno de los penaltis y que, a la postre, dieron la victoria al equipo de Londres, su primera en la máxima competición continental.

"Tuvimos suerte hoy, pero en esta competición necesitas tener suerte", añadió el ex jugador del Arsenal.

Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD