Luego de que el partido entre la Selección belga y la española fuera suspendido, el volante de la Roma, Radja Nainggolan, pasó un momento bochornoso en el hotel donde se hospedaba en la ciudad de Amberes, Bélgica, esto después de que huéspedes del lugar lo confundieran con un presunto terrorista.
La psicosis y ambiente de preocupación que se vive en Europa tras las atentados que sacudieron a París han provocado que la gente se mantenga alerta de las personas que se encuentran a su alrededor, por lo que cuando los huespedes del hotel vieron al futbolista, en ese momento desconocido, en una actititud sospechosa, decidieron llamar a las autoridades locales para que acudieran e investigaran al joven.
De acuerdo con la información del ‘La Derniere Heure’, los policias acudieron al llamado de los huespedes, sin embargo, lo que inició como un momento de tensión y miedo por el posible peligro en el que estaban los visitantes del hotel, se transformó pronto en tranquilidad y risas, ya que cuando los elementos de seguridad arribaron al lugar reconocieron al jugador internacional belga.
Una vez que el mediocampista del conjunto de la Serie A fue indetificado, lo propios policias le pidieron a Nianggolan que se tomara una fotografía con ellos.
“Por suerte, los policias me reconocieron inmediatamente”, comentó el elemento de la Roma tras el incidente.
Por su parte, Naoufal Attar, amigo del futbolista, quien compartió la fotografía en Twitter escribió el mensaje: “Gente llamó a la policía, porque Nainngolan tenía aspecto sospechoso”.