Con el declive natural de las carreras de Messi y Cristiano, el orbe se encuentra en la búsqueda de la nueva estrella del futbol mundial y sin lugar a dudas la temporada 23/24 está siendo toda de Jude Bellingham, la nueva sensación del Real Madrid quien le agradece y le da todo el mérito de su gran momento a su entrenador Carlo Ancelotti.
Jude, quien llegó está temporada a la casa blanca por más de 100 millones de euros, ha superado todas las expectativas que se tenían sobre él que ya eran bastante altas y ha tomado el rol de líder, creador y hasta goleador del equipo, teniendo mejores cifras que el propio Cristiano Ronaldo en sus primeros partidos con los merengues, pues lleva 15 goles y 4 asistencias sin ser un atacante natural.
“Puse mis esfuerzos y un compromiso feroz para superarme con trabajo, pero el mérito es del señor Ancelotti que encontró la posición adecuada para mí y me dio más libertad en el campo. Así que ahora vuelo en el campo gracias a él”. Jude Bellingham
Ante la falta de un '9' de clase mundial, Ancelotti se las ha ingeniado para encontrar a su goleador en el Real Madrid y lo ha hecho con el joven inglés, que llegando desde atrás en las jugadas o con tiros de media distancia, el inglés es en estos momentos Pichichi de La Liga y, de mantener la forma mostrada en su primer semestre, no hay dudas de que pueda convertirse en una leyenda del club blanco, pues por su estilo en el campo y el dorsal que porta, ya hay quien lo empieza a comparar con Zidane.
La estrella del Real Madrid y de la Selección de Inglaterra también se sinceró sobre un tema en el cual le está fallando a su entrenador, pero este es fuera de la cancha y se trata del idioma, ya que aún habla español: “Sé que lo estoy decepcionando en un aspecto... Todavía no hablo español".