AGENCIAS
El Inter de Milán recuperó el subliderato del certamen, tras derrotar 2-1 a la Lazio, combinado con el descalabro que sufrió el Napoli, por el mismo marcador contra el Palermo.
En duelos de la fecha 34, donde este sábado se jugarán todos los cotejos, el cuadro interista aprovechó su condición de local, en el Giuseppe Meazza, para quedarse con el triunfo ante los capitalinos, que pese a la derrota sueñan con jugar la Champions.
En un partido bastante complicado para los locales, al final sacaron una victoria, que aún les permite soñar con el Scudetto, el cual por ahora está en manos del acérrimo rival, AC Milan.
El 1-0, favorable a la Lazio fue obra del argentino Mauro Zárate al minuto 24, con disparo desde el manchón penal, mientras que los goles del triunfo para el Inter, los hicieron el holandés Wesley Sneijder (40) y el camerunés Samuel Eto´o (53).
Así el Inter de Milán llegó a 66 unidades, para colocarse en el segundo lugar de la tabla para superar al Napoli, que se estancó con 65 puntos, en el tercer lugar, mientras que la Lazio con 60, es cuarto.
El equipo napolitano soltó el subliderato tras caer 2-1, frente al Palermo en el Renzo Barbera, con goles de Federico Balzaretti (38) y Cesare Bovo (45, penal).
Por el Napoli anotó el uruguayo Edison Cavani, al minuto dos a través de una pena máxima.