Una vez que Zlatan Ibrahimovic y Marcos Rojo salieran lesionados del partido del Manchester United frente al Anderlecht, correspondiente a los Cuartos de Final de la Europa League, el plantel inglés dio a conocer que ambos futbolistas cuentan con un grave problema en los ligamentos.
A través de un comunicado, los Red Devils informaron este sábado que tanto el delantero sueco como el lateral argentino tienen daños severos en los ligamentos de la rodilla, y no se sabrá el tiempo de recuperación hasta conocer el diagnóstico final de la lesión.
"Los exámenes detallados de las lesiones sufridas por Marcos Rojo y Zlatan Ibrahimovic durante el partido del jueves en Europa League confirman daños severos en los ligamentos de la rodilla en ambos jugadores que requerirán las opiniones de especialistas en los próximos días", reveló el cuadro de Old Trafford.
"Las estimaciones sobre el tiempo de recuperación sólo será posible una vez decidido el tratamiento tras estas consultas", añadió en el comunicado.