La selección holandesa de futbol rindió el mejor de los homenajes a Johan Cruyff, al imponerse por 2-1 a Inglaterra en el mítico estadio de Wembley.
Los pupilos de Danny Blind, que no estarán en la Eurocopa del próximo verano, brindaron la victoria al mítico exjugador, fallecido el pasado jueves 24 a los 68 años.
Todo apuntaba a que Inglaterra, que venía de ganar en Berlín a Alemania, por 3-2, se apuntaría un nuevo triunfo en su camino a la Euro, frente a un combinado que no conseguía levantar cabeza.
Jamie Vardy, la sensación de la Premier y del Leicester, volvió a marcar con la selección. Al 40', cuando se acercaba el descanso, el goleador del Leicester sacudió las redes para abrir el marcador; sin embargo, el equipo inglés fue incapaz de frenar la mejoría de
su rival.
El equipo de los Países Bajos revirtió la situación con una notable mejoría plasmada; los tantos de Vincent Janssen, de penalti, y Luciano Narsingh, al 77', bastaron para 'conquistar' Wembley, inmueble que enmudeció ante la inesperada voltereta.