En otra de las grandes sorpresas de la CAF (Confederación Africana de Futbol), la Selección de Somalia logró sacar el primer empate en toda su historia de las Eliminatorias Mundialistas, sumando su primer punto en el torneo.

Guinea era amplio favorito a ganar este encuentro, pero la mala definición de sus futbolistas, incluido Serhou Guirassy, delantero del Borussia Dortmund, además de la gran noche del arquero de Somalia y un par de postes le negaron el gol a Guinea y el partido terminó cero a cero.
Con este resultado Somalia se mantiene en el fondo del Grupo G pero consigue su primer punto en la historias de las Eliminatorias de la CAF, mientras que Guinea se queda con 7 puntos en la tercera posición y se alejan sus posibilidades de ir al Mundial 2026.

Somalia, la peor selección de África y de las peores del mundo.
Para dimensionar la magnitud del empate de Somalia basta con solo ver el puesto que ocupa en el Ranking FIFA, pues es el peor equipo de toda la CAF ocupando siendo el 202 en la clasificación mundial, lo que coloca a Somalia como la 8ª peor selección de la FIFA, prácticamente a la para de combinados como San Marino, Liechtenstein e Islas Vírgenes por mencionar algunos.
