El exfutbolista francés, Thierry Henry, no escondió su amor por el Arsenal, equipo con el que militó por 8 años, y ahora en su nueva etapa como entrenador, desea dirigir.
Henry quien ahora trabaja como auxiliar técnico de Roberto Martínez en la selección de Bélgica, admitió en entrevista para el Canal +, que hará todo por estar en el banquillo de los Gunners, sin embargo por ahora está en un proceso de aprendizaje.
"¿Estoy listo? (Para ser entrenador) No lo sé y nadie lo sabe, pero necesito aprender. No seré asistente toda mi vida. No he fijado ningún objetivo en mi cabeza, me encantará dirigir y lo haré todo por ello. Pero, ahora, estoy en modo aprendizaje", indicó Tití.
Aunque ahora sólo es auxiliar, Henry no descarta dirigir al cuadro londinense en un futuro, si es que Arsene Wegner decide dejar al equipo, como parece sucederá a finales de temporada.
"No depende de mí, hay cosas que hay que respetar, es el club de mi corazón. Mi nombre es citado para suceder a Wenger, lo escucho. Pero es difícil para mí hablar de ello, tengo mucho respeto por todo lo que el entrenador ha hecho". finalizó.