El Arsenal está en plan grande en Europa League y lleva pasó perfecto en el certamen continenta, después de que se impusieran al Estrella Roja de Belgrado, gracias a un golazo de Olivier Giroud, que le dio la victoria por la mínima a los Gunners.
Los londinenses no tuvieron una tarea sencilla en su visita a la capital de Serbia; sin embargo, fueron capaces de crear jugadas de peligro y todo por conducto de Theo Walcott, quien sacó un potente remate apenas después de 15 minutos transcurridos en el partido.
Pero pasada la media hora de juego, los de Belgrado quisieron hacerse con el control del partido y un gran disparo de Radonjic fue detenido a tiempo por Petr Cech, quien se conviritió en pieza clave para evitar la caída de su equipo.
Para la segunda mitad, los serbios continuaron provocando peligro en el arco de los Gunners, y Srnic fue el jugador que estuvo cerca de entregarle los tres puntos a los locales, pero el mismo portero checo se encargó de salvar a los de Londres.
Pero a cinco minutos del final, llegaría el delantero francés, Olivier Giroud, quien con una acrobacia mandó el balón al fondo de las redes, dándole la tercera victoria a su club, en tres partidos que van de dicho certamen.
Con esta victoria, el Arsenal se colocó en la cima del Grupo H, con nueve unidades, teniendo como escoltas al BATE Borisov y al Estrella Roja, mientras que el Colonia ocupa el sotano del sector, al permanecer sin ganar ni un sólo encuentro.
Un fan del futbol disfruta al máximo de los partidos de su equipo, y los seguidores del Arsenal pueden comprar una silla aquí.