Después de que el portero italiano, Gianluigi Donnarumma, anunciara su decición de no renovar con Milan para de junio de 2018, los aficionados del club rossonero le mostraron muy molestossu molestia al portero de 18 años.
Durante el duelo que enfrentó a las selecciones Sub 21 de Italia y Dinamarca, un grupo de hinchas italianos que se encontraban situados detrás de la portería, le hicieron saber su enojo al guardameta con una pancarta que tenía escrita la palabra "Dollarumma", además de que le gritaron decenas de consignas ofensivas en contra del jugador y le lanzaron de dólares falsos.
Sin embargo, Donnarumma reaccionó de una manera positiva con una sonrisa, aunque su rostro no pudo esconder lo molesto de la situación.
Posteriormente, Gigi Di Biagio, el técnico de la selección italiana Sub-21, comentó en una conferencia de prensa la complicada situación por la que pasó el arquero, durante el partido con Dinamarca: "No se puso nervioso, estuvo calmado en un contexto muy complicado. Demostró ser un jugador de 30 años, listo para soportar cosas que van más allá del futbol".