Un exárbitro de la Segunda División española decidió alertar al Real Madrid, sin tener éxito, de la convocatoria de Denis Cheryshev, que le podría costar a los merengues la descalificación de la Copa del Rey.
Emilio Rosanes González, quien solía dedicarse a ser silbante en la liga inferior del futbol ibérico, afirmó que intentó contactar al club blanco para que previnieran cometer este error; sin embargo, ninguno de los avisos hechos por éste fueron contestados por el equipo de la capital española.
“Una vez que vi que Cheryshev entraba en la convocatoria mandé un fax al Madrid con un informe detallado, ya que soy analista deportivo profesional y me dedico a estudiar cada partido y cada detalle al milímetro. Intenté avisar al Madrid, pero como no trabajo para ellos, me fue difícil dar con alguien del club. Les llamé, incluso marqué al número de atención al abonado, pero nadie me contestó”, afirmó Rosanes González en entrevista con el Diario español 'As'.
A pesar de los varios intentos del exárbitro, éste no recibió respuesta, por lo que ahora, el Real Madrid tendría que enfrentar una sanción que posiblemente lo aleje de la oportunidad de competir por el trofeo de copa que se disputa en España.