Denis Cherysev aceptó que los jugadores del Valencia están "muy dolidos" por la imagen que dieron en el partido de Ida de las semifinales de Copa del Rey, en el que fueron masacrados por el Barcelona con un contundente 7-0.
"Estamos muy dolidos por cómo se ha dado el partido, no sólo por los goles, sino por la imagen que hemos dado y porque en ningún momento estuvimos dentro del partido", declaró el ruso tras disputar su primer encuentro con la camiseta de los Naranjeros.
El jugador cedido por el Real Madrid hasta al final de la presente temporada lamentó que los rápidos goles del Barça pusieron "muy difícil" la eliminatoria y ya no supieron reaccionar.
Además reconoció que la imagen ofrecida fue "muy pobre" y pidió a la plantilla que esté unida para levantar lo antes posible la difícil situación por la que atraviesan.
"Es un disgusto muy grande para todos, pero tenemos que levantarnos porque tenemos la Liga el fin de semana", recordó Cheryshev.
Cheryshev debutó con el Valencia en el minuto 57 con una sonora ovación que le dedicó la afición del Camp Nou, que recordó su alineación indebida ante el Cádiz en la presente edición de la Copa del Rey, la cual le costó la eliminación al Real Madrid.
Preguntado al respecto, dijo que él no se fija en esas cosas e intenta hacer su trabajo lo mejor posible.
"Hay gente que te quiere y gente que no, pero yo sólo quiero hacer mi trabajo. He aprendido una lección muy valiosa estos meses y sólo quiero levantar esta situación y ayudar al equipo lo máximo posible", reiteró.