Talleres de Córdoba, equipo del que Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, es presidente, venció como visitante por 1-2 al All Boys y selló su regreso a la primera división del futbol argentino tras doce años.
El equipo cordobés, uno de los más populares fuera de Buenos Aires y con 102 años de historia, que llegó a disputar la tercera categoría en 2014, logró su segundo ascenso consecutivo y la temporada próxima regresará la primera división de la que se había despedido en 2004.
Gonzalo Klusener y Pablo Guiñazú, en el tiempo añadido al reglamentario, permitieron revertir una desventaja inicial con el tanto del local convertido por German Lessman.
La expulsión de Rodrigo Burgos en el conjunto cordobés en el minuto 42 le dio un valor aún más épico a este triunfo que aseguró el ascenso a la élite del fútbol argentino.
Con una campaña de 14 triunfos y cinco empates, Talleres continúa invicto en este certamen al que todavía le restan dos jornadas.
Talleres de Córdoba ocupará la plaza en la primera división del descendido Argentinos Juniors, el único que perdió la categoría en el torneo que acaba de finalizar y que coronó campeón a Lanús.