"El equipo está jugando mejor que otros años": Valdés

|
EFE
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

El guardameta del Barcelona, Víctor Valdés, considera, tras conseguir su pase a las semifinales de la Champions League, que su equipo está jugando mejor que otros años.

"Estoy feliz por cómo me están saliendo las cosas. Además el equipo está jugando mejor que otros años", declaró Valdés tras vencer 1-0 (6-1 global) al Shakhtar en el Donbass Arena, donde se disputó la vuelta de esta eliminatoria.

Debido al buen momento por el que atraviesan los culés, puesto que además de meterse al selecto grupo de los cuatro mejores de Europa, son líderes en la Liga de España y finalistas en la Copa del Rey, el portero espera que esto "se transmita con títulos".

Respecto al choque de esta tarde con el conjunto ucraniano, el meta blaugrana aseguró que no fue fácil salir avantes. "Veníamos con una renta buena pero este campo es muy difícil porque es un rival que crea muchos problemas, como se pudo comprobar", explicó.

Ahora el Barça, que alcanzó por cuarto año consecutivo las semis del máximo certamen europeo a nivel de clubes, sólo espera rival, el cual saldrá del partido entre su acérrimo rival Real Madrid y el Tottenham Hotspur, que perdió 0-4 en la Ida.

Debido a esto, Valdés fue cuestionado acerca de la gran posibilidad que existe de enfrentar a los merengues, con quienes se medirán además el próximo sábado en el torneo doméstico y el 20 de abril en la Final de la Copa del Rey.

"Tenemos la ilusión de siempre para enfrentarnos a ellos. Será divertido", adelantó.