REDACCIÓN RÉCORD
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Antonio Di Natale, capitán del Udinese, se ha encargado de promover una iniciativa para apoyar económicamente a la hermana de su ex compañero Piermario Morosini, quien falleció tras sufrir un paro cardíaco el sábado durante el partido de Serie B entre Livorno y Pescara.
"Cuando vi la escena en televisión me di cuenta de que se trataba de algo grave, ha sido un momento terrible”, señaló el seleccionado italiano para el sitio web del equipo bianconero.
La hermana de Morosini es discapacitada, razón por la que la sociedad de Udine, equipo donde debutó Piermario en 2005, ha decidido juntar esfuerzos para apoyarla tras el fallecimiento del jugador originario de Bergamo.
"Conocemos la situación de su hermana (de Morosini), y nosotros como equipo, la fundación Udinese por la Vida y la señora Pozzo, todos juntos hemos decidido ayudar a la chica que tanto necesita de nosotros.
"Ayer (sábado) me he comunicado inmediatamente con mis amigos, le he mandado un mensaje a Cannavaro. Todos se han mostrado disponibles para dar una mano porque lo importante ahora es estar cerca de la hermana de Piermario, no sólo por un día, sino para toda la vida. La chica necesita de nosotros y nosotros deseamos ayudarla, por ella y también por Mario”, sentenció el goleador del Udinese.
Con información de Udinese Calcio.