En la Jornada 1 de la Serie A, el Napoli de Antonio Conte no tuvo su mejor día y salió goleado 3-0 a manos del Hellas Verona.
El experimentado entrenador italiano, Antonio Conte regresó a la Serie A luego de dirigir al Inter de Milán, equipo con el cual fue campeón de liga en la temporada 2020-21, misma campaña en la que se dio su salida del club.
Napoli tuvo un primer tiempo con más posibilidades de irse al frente, gracias a las capacidades ofensivas que brinda Khvicha Kvaratskhelia, sin embargo, en el mano a mano que tuvo fue impreciso y el arquero rival, Lorenzo Montipo, achicó correctamente para atajar el disparo. Pocos minutos después, el georgiano salió del campo lesionado.
En la segunda mitad comenzó el terror para Antonio Conte y su equipo. Al 50’, Dailon Livramento puso el primero. Fue hasta el minuto 75 que Daniel Mosquera, quien había ingresado dos minutos antes metió el 2-0. Con el partido resuelto, el colombiano logró su doblete en el 94’.
Una dura derrota en el debut de la Serie A para el Napoli. Recibir al Bologna en la Jornada 2 será la oportunidad de recomponer el camino y mejorar la cosecha obtenida en la temporada pasada, en la cual se quedaron en décima posición.