Cristiano Ronaldo sigue dejando la puerta abierta sobre su futuro con el Real Madrid, pues el jugador portugués reveló que está pensando en jugar un año en la MLS, aunque su representante, Jorge Mendes, afirmó que se retirará en el cuadro blanco.
"Definitivamente estoy pensando en jugar un año en Estados Unidos. Siempre digo que jugar y vivir allí es posible. No le cierro las puertas a ninguna Liga ni a ningún lugar", comentó en una entrevista para la revista británica FHM.
En ocasiones anteriores, Cristiano ha comentado que no descarta salir del Real Madrid para continuar con su carrera en otros equipos, incluso se le ha vinculado en los últimos días con el PSG ya que el portugués le habría dicho al oído a Laurent Blanc que quiere trabajar con el cuadro parisino, durante el partido de Champions League que ambos cuadros sostuvieron a media semana.
Por otra parte, CR7 recordó cuando militaba en el Manchester United: "Allí me trataron como un padre a un hijo. Tuve momentos increíbles. Sigo en contacto con Anderson, Vidic, Evra... Y también con Giggs, que ahora es el segundo entrenador", comentó.