CR7 se va con las manos vacías de los premios de La Liga
En una noche de gala, La Liga reconoció a los mejores jugadores que militan en España, la gran sorpresa fue que Cristiano Ronaldo no se llevó ningún premio este año.
El jugador portugués no estuvo nominado en la categoría de mejor delantero, la cual Lionel Messi se impuso a Luis Suárez y Aritz Aduriz, sin embargo se esperaba que pudiera ser reconocido como el mejor jugador de la Liga, premio que obtuvo el francés Antoine Griezman.
En redes sociales, fanáticos de CR7 comenzaron a expresar su enojó ya que reclamaron que su ídolo fue el segundo goleador del futbol español en la temporada 2015-2016.
Diego Simeone, estratega del Atlético de Madrid fue reconocido como el mejor entrenador de La Liga, por encima de Marcelino del Villarreal y Eduardo Berizzo del Celta de Vigo.
El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric se llevó la estatuilla del mejor centrocampista, mientras que Jan Oblak, guardameta de los Colchoneros fue designado el portero más sobresaliente.
Luis Suárez ganó el premio en la categoría de La Liga World Player, el cual se entrega a los futbolistas más destacados que hayan nacido fuera de Europa.