Una vez que Cristiano Ronaldo se perderá la Supercopa de Europa por su conocida lesión, el estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió que será complicado que el luso arranque la Liga española, ya que no ha terminado con su recuperación.
"Cristiano está descartado para la Supercopa. Para el primer partido de Liga, veremos. Su lesión necesita un mes y luego se tiene que preparar, porque no le vamos a meter después de un mes sin haber hecho nada. Entre la Supercopa y el primer partido de Liga quedarán diez días. Me parece poco... veremos. Estará con nosotros, pero no creo que esté para el primer partido", explicó el DT.
Zizou aseguró que tiene a su cargo al mejor equipo del mundo, pero no se confía y espera mantener a su plantel hasta el final del mercado de fichajes.
"Creo que sí, tengo la mejor plantilla del mundo, pero siempre hay que demostrarlo. Hasta el día 31 (agosto) puede pasar de todo. También puede salir algún jugador. Nada está cerrado. Estoy contento con los jugadores que tengo. Lo importante es que el equipo está trabajando bien", añadió.