Cristiano Ronaldo es uno de los fuertes candidatos, si no es que el favorito, a llevarse su quinto Balón de Oro, ya que la temporada pasada el astro portugués tuvo un rendimiento muy bueno, mismo que años tras año busca superar para así ser el mejor y rebasar a jugadores como Lionel Messi y Neymar.
"Por supuesto que peleamos entre nosotros. Con Neymar, Messi, Lewandowski, Higuaín...con los mejores del mundo del futbol. Quiero decir...no es una lucha. Es una 'pelea' sana. Las comparaciones son sanas. Peleamos para ser el mejor. Esa es mi meta, mi motivación. Ser mejor que ellos año tras año", aseveró el portugués en una entrevista para ESPN.
El capitán de la Selección Portuguesa aún no ha reportado con el Real Madrid, debido a que sigue disfrutando de sus vacaciones. De tal forma, que CR7 visitó la ciudad de Shanghái, China, por una gira promocional de la marca que viste y mencionó que los mejores jugadores siempre quieren estar en la cima y que el relajarse no está permitido.
"Mencionar a uno es muy difícil; juego en un nivel muy alto. Es como en los otros deportes como Fórmula 1 o la NBA...los mejores jugadores siempre siguen a los mejores. Quieren estar en la cima del mundo porque el resto está ahí. No puedes relajarte un segundo porque el resto puede pasarte", sentenció el jugador merengue.