El Chelsea se deshizo sin complicaciones del Arsenal en Stamford Bridge 3-1 y aumentó a 12 puntos su diferencia en lo más alto de la Premier League respecto a los dirigidos por Arsene Wenger.
La resistencia de los 'Gunners' sólo duró 13 minutos, el tiempo que tardó Marcos Alonso, con su cuarto tanto de la temporada, en perforar de cabeza la meta de Cech.
Al minuto 53, los 'Blues' dejaron prácticamente sentenciado el choque con un soberbio gol del belga Eden Hazard, que recogió la redonda en el centro del campo, se quitó de encima a Coquelin, recortó a los dos centrales y definió a la perfección ante la salida del portero del Arsenal.
Con el partido visto para sentencia, Fábregas remató al minuto 85 y anotó el tercer tanto del Chelsea, luego de que el guardameta checo, inexplicablemente, le regalara el balón con la derecha.
El gol de la consolación de los de Wenger llegó con el tiempo ya cumplido, en el minuto 91, cuando Olivier Giroud cabeceó desde el primer palo al fondo de las mallas un preciso centro de Monreal.