Los listones de la Premier League comienzan a colocarse y todo indica que se cambiarán de celeste a rojo. Liverpool aprovechó el tropezón de Arsenal ante Brentford, al vencer 2-1 a West Ham. Con este resultado están a dos victorias de llevarse el título, o menos en caso de que los Gunners dejen más puntos sobre el camino.

Mohamed Salah rompe otro récord
El hombre de los récords, Mohamed Salah entró enchufado a Anfield, con la motivación de haber firmado hace unos días su renovación con el conjunto Red. Los aficionados manifestaron su felicidad con aplausos y coreos de su nombre cada que tocaba el balón.
Y el apoyo de los aficionados funcionó. Mo Salah se encargó de asistir a Luis Díaz tras ganar la posesión en la banda derecha y poner el pase de tres dedos al colombiano que quedó solo para únicamente empujar.
Con la asistencia, el Rey Egipcio rompió el récord de más participaciones de gol con 45, en una temporada de Premier League con el formato de 38 jornadas.
Los Reds sufrieron en Anfield
Los de Arne Slot comenzaron a sufrir en la segunda parte, pues West Ham aprovechó que su rival se relajó. Fue en el 86’ que Andrew Robertson anotó un autogol tras un error de comunicación con Virgil van Dijk.
Fue el mismo Virgil van Dijk quien le dio el triunfo a Liverpool en el minuto 90 con un cabezazo preciso. El festejo no pudo ser diferente; besos al escudo y con la afición completamente entregada. Anotación que significa mucho para el neerlandés, pues recientemente declaró que hay progreso en la negociación de su renovación.

Fue la primera victoria de tres para Liverpool, que ahora tendrán que vencer a Leicester City y Tottenham para que por fin levanten el anhelado título de Premier League, que se le negó en repetidas ocasiones al conjunto Red cuando Jürgen Klopp tenía el mando.
Edson Álvarez se quedó en la banca ante Liverpool
En una situación poco habitual para El Machín, el mexicano no fue tomado en cuenta para este partido por Graham Potter.
Y es que, Edson Álvarez no solo fue mandado al banquillo de suplentes para este duelo ante Liverpool, sino que el capitán de la Selección Mexicana no vio actividad este partido, ya que ni siquiera entro de cambio al campo y se quedó todo el partido en el banquillo.