Capitán del Atleti confía en remontar en el Camp Nou

 Griezmann celebra anotación frente al Barcelona en Copa del Rey
Griezmann celebra anotación frente al Barcelona en Copa del Rey
|
EFE
ALEJANDRO MARTÍNEZ | MADRID, ESPAÑA
| 01 Feb, 2017

Aunque no lograron la victoria, en el vestidor del Atlético Madrid se dejó sentir un ambiente de tranquilidad y optimismo para avanzar en la Copa del Rey pues apuntan a que en la parte complementaria mostraron el sello de un equipo poderoso.

El capitán Gabi, quien no jugará el segundo juego por suspensión, habló del cambio que tuvieron de un tiempo a otro. El gol del francés Griezmann les dio vida en la eliminatoria, que terminó 1-2 a favor de Barcelona.

“Nos vamos con sensaciones positivas, fue el Atlético Madrid que todo mundo quiere ver, ¿Por qué no ganar en el Camp Nou? Aunque se nos ha puesto cuesta arriba, creo que podremos conseguirlo”, señaló.

El mediocampista colchonero reconoció que al ver que los catalanes se pusieron arriba por dos goles fue cuando más sufrieron hasta que lograron volver a entrar al encuentro.

“Habíamos planteado un partido de presión alta, el Barcelona en cinco minutos te mete dos goles y quizá nos ha costado mucho crear ocasiones.

“Está claro que en la segunda parte teníamos la intención de meternos en la eliminatoria con el gol de Antoine, y creo que hicimos ocasiones para empatar el partido”, finalizó.

Notas Relacionadas