El técnico argentino, Marcelo Bielsa, habría descartado dirigir a la Lazio debido a que el conjunto romano aún no ha podido incorporar los refuerzos solicitados por el entrenador rosarino, según el periódico italiano, La Repubblica, y en Argentina ya suena como posible sucesor de Gerardo Martino al frente del seleccionado albiceleste.
Las negociaciones que se estarían llevando a cabo desde hace algunas semanas entre el exentrenador del Olympique de Marsella y la escuadra romana, estarían llegando a su fin por el inconformismo por parte de 'El Loco' respecto a la contratación de jugadores que habría exigido como condición para su llegada y que la Lazio aún no logra fichar para reforzar el equipo.
Además, la renuncia de Gerardo Martino como director técnico de la Selección de Argentina coloca a Bielsa como uno de los posibles candidatos para ocupar el banquillo argentino.
Ramón Díaz, Marcelo Gallardo, Mauricio Pochettino, entre otros, también son considerados por la prensa argentina como eventuales sustitutos de Martino.