El Real Betis sigue sin lograr resultados positivos en una pretemporada en la que sólo ha ganado uno de los ocho amistosos disputado y este sábado se inclinó rotundamente (3-0) frente al Eintracht Frankfurt, de la Bundesliga, que marcó todos sus goles en la segunda mitad.
Quique Setién, técnico verdiblanco, salió al Brita Arena de Wiesbaden con dos delanteros que la pasada temporada militaban en el filial, de Tercera División, y tanto Loren como el colombiano Narvaéz evidenciaron que, pese a sus buenas maneras, aún les queda un trecho que recorrer para asentarse en la élite.
Los dos atacantes gozaron de claras ocasiones en una primera parte dominada por el Betis, pero no pusieron superar al portero del Eintracht.
El conjunto teutón regresó del vestuario deseoso de dar mejores sensaciones y resolvió el choque con tres goles entre los minutos 60 y 70 que penalizaron el empeoramiento de un Betis al que debilitaron los muchos cambios realizados por su técnico.
Chandler marcó el primero tanto al rematar sin oposición tras una asistencia de cabeza de Jovic, Wolf doblaba la diferencia al romper el fuera de juego en un contragolpe que culminó solo ante Adán y el portero madrileño, con un error en una salida, facilitó que Barkok cerrara la cuenta.
Andrés Guardado arrancó como titular el cotejo, mientras que Marco Fabián y Carlos Salcedo vieron la acción desde la grada.