Durante el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, el tridente ofensivo merengue (BBC) tuvo una gran participación, misma que se vio reflejada en el marcador; mientras que la MSN del Barcelona tuvo un partido gris, en el que no fue factor.
Benzema fue el encargado de empatar el encuentro al 62' con una impresionante remate de tijera dentro del área, cuando el Real Madrid se encontraba abajo 1-0.
El segundo gol de los merengues vino por conducto de Cristiano Ronaldo, quien remató en el área chica a cinco minutos del final y la mandó al fondo de la red.
Gareth Bale tuvo participación en ambas anotaciones, además de haber anotado un tanto que fue anulado por una falta previa al minuto 79.
En cuanto a los miembros de la MSN, todos decepcionaron, y aunque tuvieron algunas aproximaciones ninguno se transformó en gol.
Luis Suárez tuvo una inmejorable oportunidad al minuto 8, tras un buen pase de Neymar, pero nunca llegó a impactar el esférico que pasó por todo lo largo del área.
Messi tuvo oportunidad en tiros libres, mismos que mandó bastante por encima de la portería en todas sus oportunidades.
En cuanto a Neymar, el brasileño tuvo una actuación bastante discreta, en la que no encontró ninguna posibilidad de anotar.