Este fin de semana se llevó a cabo la asamblea general 2024 del Real Madrid y uno de los tantos puntos que se tocaron en esta reunión fue una supuesta ruptura de relaciones con el Barcelona, a lo que Florentino Pérez no solo contestó con un rotundo no, sino que también dejó claro que ambos clubes buscan trabajar de la mano en un futuro.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
Fue un socio merengue quien pidió a Florentino Pérez romper cualquier tipo de relación con el Barça, pero muy a pesar de lo que muchos más socios y aficionados piensan, el mandamás del club blanco mencioó que Barcelona es uno de los equipos más importantes de todo el mundo, por lo que Barcelona y Madrid tienen que apoyarse mutuamente.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
"El Barça y el Madrid se tienen que ayudar, lo digo con total sinceridad. Tenemos que pensar que es un club que está entre los más grandes del mundo. ¿Por qué nos íbamos a enfadar?", declaró Florentino Pérez.
Hay que recordar que tanto Real Madrid como Barcelona son dos de los clubes fundadores y que más impulsaron a la Superliga en años recientes, por lo que la relación entre ambas directivas es muy buena, esto a pesar de la rivalidad deportiva que pueda llegar a existir dentro del terreno de juego.