El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, elogió al Barcelona, verdugo de los londinenses de la Champions League, un equipo que, en su opinión, "convierte la vida corriente en arte".
Tras caer en el Camp Nou, el técnico francés se rindió ante la jerarquía del equipo blaugrana, que se impuso por 3-1 en la Vuelta de los Octavos de Final.
"Hemos creado mucho peligro donde podíamos, pero el Barcelona es un equipo con gran calidad y mucha creatividad. Sabemos que ellos convierten la vida corriente en arte. Para mí, Messi es un sufrimiento, pero para los que les gusta el futbol, es genial", valoró el timonel francés.
Wenger se ha mostrado conforme con el rendimiento de sus dirigidos, aunque lamentó haberse encarado "contra unos jugadores excepcionales que marcan casi de la nada".
"Contento con el rendimiento de nuestro juego, pero el resultado ha sido decepcionante. Hemos jugado contra un gran equipo y con jugadores que de la nada pueden hacer un gol", precisó.
El entrenador 'Gunner' prefiere pasar página de la eliminación de su equipo en Europa y apostar por la Premier League, en la que ocupa la tercera posición y apura sus opciones para sorprender al Leicester, líder de la competición. "Tenemos que centrarnos en la Liga", sentenció.