Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, manifestó que siente alegría porque su equipo ganó la Undécima Champions League en su historia; sin embargo, le duele la pérdida del Atlético, pero está seguro que tarde o temprano le tocará levantar la 'Orejona'.
"El Atlético de Madrid, vecino y amigo ha demostrado el nivel en el que está. Siento dolor por el esfuerzo que han hecho, pero estoy seguro de que la ganarán en el futuro", indicó tras la Final del torneo de clubes más importante de Europa.
Sobre Zinedine Zidane, mencionó que es un elemento muy importante para la institución blanca ya que consiguió el título de la Liga de Campeones como jugador y, ahora, como entrenador.
"Zidane para mí, para el Madrid y para su historia ha sido muy importante. En 2001 cambió su historia cuando la ganó como jugador y ahora lo ha hecho como entrenador. Entonces me dijo 'lo conseguí presidente', y aquí me ha dicho lo mismo".
Por último, el presidente del Real Madrid le dedicó el triunfo a los aficionados fallecidos en Irak en los ataques terroristas.
"Dedicar la victoria a los aficionados fallecidos en Irak, en aquel acto terrible, pues son gente que traslada los valores del Madrid en aquellas situaciones complicadas".