Una nueva temporada comenzó este fin de semana en la Premier de Inglaterra y Manchester United tratará con Mourinho de regresar a las épocas de gloria en las que el equipo arrasaba con toda la Liga inglesa.
Su primera misión será frente al Bournemouth de visitante, equipo que quedó en el lugar 16 de la tabla general, salvándose del descenso por pocos puntos.
Manchester United tendrá para esta temporada jugadores reconocidos como Zlatan Ibrahimovic y Paul Pogba los cuales buscan regresar al equipo a los primeros lugares, además de hacer una buena campaña en el la Europa League.
Por su parte, Arsenal y Liverpool se enfrentarán en la primera jornada en duelo de equipos que siempre serán contendientes al título.
Arsenal llega a esta temporada como el Subcampeón de la Premier al terminar con 71 puntos, sólo por debajo del flamante Campeón Leicester quien culminó con 81 puntos.
Liverpool terminó la campaña pasada en octavo quedándose fuera de toda competencia europea y con incorporaciones que si bien no son tan reconocidos en el mercado, son elementos de calidad que le darán otra cara al equipo dirigido Jürgen Klopp.