EFE | ROMA
El delantero Adriano Leite reconoció hoy que su decisión de abandonar la Roma para regresar a Brasil le ha hecho perder mucho dinero, pero afirmó que para él es importante ser feliz y que en su país natal lo es.
"He puesto de mi parte y he perdido mucho dinero, pero para mí cuenta ser feliz y yo en Brasil lo soy", declaró el delantero brasileño en una entrevista concedida al canal italiano de televisión por cable Sky.
Adriano mencionó también algunas de las razones que explican los problemas que ha tenido esta temporada con el Roma.
"Toda la culpa es de las lesiones. He tenido muy mala suerte: primero el abductor, que me mantuvo parado dos meses, después el tobillo, otra vez lesionado. He jugado sólo dos partidos, con el Milan y con el Chievo, hacía algunos progresos, pero cada vez surgía un nuevo problema", recordó Adriano resignado.
El futbolista, de 29 años, indicó que el hecho de haberse lesionado tantas veces en poco tiempo "quizá era una señal de Dios" para decirle "que era mejor regresar a Brasil".
"En casa tengo dos hijos. Cuando hablo con ellos por teléfono lloro y estoy lejos de mi madre. Todos me dicen que por qué no les he traído conmigo a Italia, pero no era fácil", explicó Adriano, antes de añadir que tampoco hubiera sido "justo".
La Roma y el futbolista comunicaron oficialmente durante el día de ayer que habían alcanzado "un acuerdo para la resolución consensuada anticipada del contrato" entre ambos, cuyo fin natural estaba previsto para el 30 de junio de 2013.
La nota informativa, distribuida desde el club romano, no daba más detalles sobre el motivo de la marcha del jugador, aunque en los últimos días se había producido cierta polémica en torno al futuro del brasileño.
Adriano admite gran pérdida de dinero tras dejar a la Roma

|
AP
| 01 Ene, 2013