Houston Dynamo aceptó que la acción de Héctor Herrera contra el árbitro fue 'inaceptable'
Una acción imperdonable. Houston Dynamo habló tras su decisión de darle el adiós al mediocampista mexicano, Héctor Herrera, después de la eliminación del cuadro texano en el playoff de la MLS.
Héctor Herrera tenía la opción de renovar por un año más, pero el equipo estadounidense decidió no hacer válida dicha opción, en gran parte por la forma en la que Herrera terminó su último partido de la temporada.
La decisión de Dynamo llegó días después de que el futbolista mexicano fuera expulsado en el segundo duelo ante Seattle. La expulsión se dio después de que el Herrera escupiera al árbitro tras recibir una tarjeta amarilla.
Ante esta acción el gerente general de Houston, Pat Onstad, aseguró que la acción de Herrera es imperdonable. Sin embargo, Onstad confesó que hubo más detalles para determinar la salida del mexicano.
“No creo que perdonemos escupir a ningún oponente. Eso es, ya sabes, si es un oponente, si es un árbitro, es simplemente inaceptable. Estoy seguro que él sería el primero en decirte eso, comentar que perdió la cabeza por un momento. Pero ese no es el factor determinante por qué hicimos esto, todo juega en ello…
“Creo que muchas cosas tienen en cuenta, ya sabes, parte de ello es que los jugadores designados son juzgados en un nivel diferente que un jugador de la lista habitual. Al final estás pagando mucho dinero por estos chicos”, reveló para los medios