El inicio de la Europa League no estuvo a favor del Wolverhampton que terminó por caer por la mínima diferencia, con gol de Ricardo Horta, ante el Sporting Braga en el Molineux Stadium.
Con Raúl Jiménez dentro del esquema de Nuno Espírito Santo, quien disputó todo el partido, el conjunto licántropo no pudo sumar puntos en casa y se quedó con el tercer puesto del Grupo K por diferencia de goles.
Pese a que Wolves arrancó con la posesión del balón y Ruben Neves se animó a herir al rival desde fuera del área en los primeros minutos, no consiguió reflejarlo en el marcador.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WOLVES Y RAÚL JIMÉNEZ RECIBIERON GOLEADA DEL CHELSEA EN CASA
En la recta final de la primera parte, Jiménez participó en el ataque buscando habilitar a sus compañeros, pero los intentos no se concretaron y ambas escuadras se fueron a descansar sin goles.
Braga arrancó la segunda mitad con ataque, pero Rui Patrício estuvo fino en la atajada, pese a que Paulinho intentó mover sus redes con un cabezazo, el balón terminó por marcharse por un costado.
Sobre el minuto 70, la visita finalmente reflejó su presión tras una mala salida de Wolves, con asistencia de Galeno, Ricardo Horta ingresó completamente solo al área y con disparo adelantó a su equipo.
Con el 0-1 en la pizarra, Raúl buscó el empate con un remate de cabeza, mientras que Neves hizo lo propio con un tiro de larga distancia sin éxito.