El Wolverhampton Wanderers, equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez, no tuvo suerte en su visita al King Power Stadium pues cayó por 2-0 frente al Leicester City, cotejo que disputó completo el delantero azteca en el cual tuvo una buena actuación.
Con este resultado, el Wolves se mantiene en la Premier League sin conocer la victoria, pues en la Jornada uno igualó frente al Everton.
Los Foxes tomaron la ventaja en el marcador al minuto 29 con ayuda del rival luego de que Matt Doherty enviara el balón al fondo de su propia portería tras intentar despejar el balón con la cabeza.
Antes de que terminara el primer tiempo, los locales pusieron el 2-0 con un remate de derecha que sacó Maddison y con el cual venció a Rui Patricio.
Para la segunda parte del duelo, el Wolves intentó reaccionar; sin embargo, no logró terminar con éxito las jugadas de peligro que logró generar.
La próxima semana, la escuadra del mexicano tendrá una prueba difícil cuando reciba en el Molineux Stadium al Manchester City de Pep Guardiola, actual campeón de la Premier League.