Wolverhampton logró salir con vida de Selhurst Park este domingo, al empatar 1-1 contra Crystal Palace, en juego correspondiente a la Jornada 6 de la Premier League inglesa.
En un juego ríspido y disputado, el mexicano Raúl Jiménez fue titular con los visitantes y salió de cambio al 77' por Patrick Cutrone.
El delantero azteca no pudo hacer mucho para la causa de los Wolves, aunque en el primer tiempo generó la oportunidad más clara con un centro de lujo a Doherty, que cabeceó pero Guaita atajó de forma impresionante para evitar el tanto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO RECHAZÓ A MILAN Y PSG PARA LLEGAR AL NAPOLI.
Para el inicio del complemento, Ward remató con potencia en las afueras del área y tras un desvío de la zaga, el balón se incrustó en las redes para la ventaja parcial de los locales.
Todo parecía encaminarse al triunfo del Palace cuando Saiss fue expulsado al 73', sin embargo, contra todo pronóstico, en el último minuto del partido, el portugués Diogo Jota se encontró con un balón en el área chica, que remató sin dudar para la igualada definitiva.
Con este resultado, Wolverhampton salvó un poco el orgullo, pero sigue penúltimo de la tabla con cuatro puntos y sin victorias en la temporada. Mientras tanto, las Águilas se ubican en la décima segunda posición con ocho unidades.