Todo está listo para que este martes de inicio la Champions League y el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde mencionó las fortalezas de su rival, el PSV, entre las que destacó sus fuertes elementos como Hirving Lozano.
“Me parece un buen equipo, joven, que ataca bien, con jugadores desequilibrantes arriba, como Lozano y Bergwijn, un delantero que va como un cañón, un equipo que tiene argumentos para plantarnos batalla a nosotros y a cualquiera del grupo y nos lo tomamos muy en serio”, mencionó en conferencia de prensa.
Sin embargo, el técnico español no cerró la puerta para que el mexicano pudiera llegar en un futuro al equipo tras el interés que los culés mostraron por él.
“Es un jugador de otro equipo, que lo está haciendo muy bien, que hizo un gran Mundial, pero no sé lo que puede pasar en un futuro. Hay que ser muy respetuoso con los jugadores de los otros equipos”, explicó.
Además, el estratega mencionó que sus pupilos buscarán no fallar frente a los Granjeros, pues el deseo de levantar la Orejona la tienen todos los rivales.
"Tenemos una gran ilusión para ganar la Champions, pero como todos los grandes clubes y todos tienen argumentos para hacerlo. Es una competición diferente, corta y en la que no se puede fallar, tenemos que competir en cada partido", apuntó.