El Standard Lieja tratará de regresar a la senda de la victoria cuando enfrente este domingo al Círculo de Brujas, en la Jornada 29 de la Jupiler Pro League de Bélgica.
Michel Preud'homme dijo estar bastante frustrado porque su equipo ha recibido 31 goles a lo largo de la temporada, situación que seguramente es más complicada para Guillermo Ochoa.
"Hemos recibido goles en todos los juegos desde principios de año. Es frustrante para nosotros, pero especialmente para Memo, que hace buenos juegos", mencionó en conferencia de prensa.
Y es que la última vez que el Standard Lieja mantuvo intacta su portería en un partido oficial fue el 26 de diciembre de 2018, cuando se midió ante el Sporting Charleroi.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MEMO OCHOA, ELEGIDO EL MEJOR JUGADOR DEL STANDARD DE FEBRERO
Asimismo, el estratega de 60 años, mencionó que está considerando modificar su alineación titular, después de la derrota ante el Gent y el empate ante el Royal Mouscron.
"Puede haber cambio en la formación. Tenemos que encontrar un equilibrio y a veces tenemos que retroceder en lugar de querer siempre atacar bien", agregó.
Michel Preud'homme confía en cosechar resultados positivos a la brevedad, pues desea que el Standard se meta de nueva cuenta a los Playoffs.
"Ya hemos mostrado varias veces que tenemos nuestro lugar en las finales, pero necesitamos confirmar y terminar el trabajo", finalizó.