Las cosas siguen sin funcionar para el Standard de Lieja que en esta Jornada 8 de los Playoffs de la Liga de Bélgica volvió a ver la derrota, la cuarta consecutiva, tras caer 2-3 ante el Gent en la última jugada del partido.
Con un auténtico dominio desde el inicio, Gent fue el primero en sumar en el marcador, luego de que al minuto 14, Brecht Dejaegere empujara el balón solo frente a la portería ante una mala marca de Bokadi.
El partido se tornó de ida y vuelta, Standard presionó ante las fuertes posibilidades de que la visita se adelantara más en la pizarra, y al 30', Samuel Bastien metió a su equipo en el duelo al definir de cabeza en medio de dos rivales frente a la meta.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA USARÁ JERSEY DEDICADO A IKER CASILLAS
Por su parte, Gent tuvo la posibilidad de volver a mover las redes, pero la oportuna intervención de Bokadi y una gran ataja de Ochoa evitaron la ventaja del rival antes del descanso.
Ya en el complemento, el equipo visitante llegó con mucha facilidad, pero no logró concretar los múltiples intentos, hasta que Jonathan David acomodó el 1-2 al 64', después de disparar desde fuera del área, mientras que al 80', Standard respondió y Maxime Lestienne logró que el partido volviera a igualarse.
Sin embargo, Ochoa y compañía recibieron un revés cuando en la última jugada del partido, en el 90+4', David se convirtió en su 'verdugo' y sorprendió a los locales con un cabezazo frente a la portería. Así, con el resultado en contra, los de Lieja se quedó en la cuarta posición, de seis, con 36 puntos.