Santiago Giménez: Arregló problemas con el capitán del Feyenoord tras polémica del penalti
Santiago Giménez estuvo envuelto en polémica luego de que el capitán del Feyenoord, Orkun Kökcü, se quejara de que no respetó los códigos de vestidor al saltarse el orden de cobradores de penaltis durante el encuentro ante la Lazio.
Ante esta situación, los dos futbolistas fueron señalados por la prensa internacional debido a que consideran que lo hecho por el mexicano era una falta de respeto, mientras que indicaron que el ventilar los problemas internos como lo hizo el turco estuvo sumamente mal.
Esto provocó que surgieran rumores de que el vestidor del Feyenoord se estuviera rompiendo, sin embargo, fue el propio equipo de Rotterdam quien dio a conocer que todo se encontraba de la mejor manera.
Y es que a través de sus redes sociales, compartió una fotografía de los dos jugadores en el vestidor. En dicha imagen se observa a Santi Giménez tomando la foto, mientras que Kökcü lo está abrazando, ambos levantando el dedo pulgar. "Respeto mutuo", escribieron.
Cabe recordar que tras lo sucedido, Giménez pidió una disculpa por no haber respetado los códigos que se establecieron en el equipo, asegurando que en el continente americano el delantero siempre toma el balón para cobrar la pena máxima.