Santi Giménez y el Feyenoord sufrieron en la victoria ante el Groningen en la Eredivisie

Santi Giménez y el Feyenoord sufrieron en la victoria ante el Groningen en la Eredivisie

Eredivisie: Santi Giménez y el Feyenoord sufrieron en la victoria ante el Groningen
Santiago Giménez conduciendo el balón ante el Goningen | ESPECIAL
El mexicano jugó los 90 minutos y ayudó a su equipo a seguir de líderes en la liga holandesa
2023-03-04 | RAFAEL TRUJILLO | Twitter: @Ralarcon8
rtrujillo
Comparte en:

Feyenoord derrotó al Groningen con gol en los últimos minutos y se mantiene de líder de la Eredivise.

El mexicano Santiago Giménez jugó los 90 minutos con el equipo holandés, pero no logró anotar gol en la victoria de su equipo.

Como era de esperarse en este partido, el Feyenoord logró dominar el partido de inicio a fin, sin embargo, la primera oportunidad de peligro llegó por parte del equipo visitante en un contragolpe al minuto 6. A pesar de que no logró anotar el gol, metió en apuros a la defensa de la ‘Legión’.

 

 

Diez minutos más tarde, el Feyenoord tuvo su primera oportunidad de gol. El equipo logró construir un contragolpe y tras un centro, el balón quedó botando dentro del área rival.  El central Dávid Hancko se encontró con el balón, pero no logró mandar su remate al fondo de la portería.

En los últimos minutos del primer tiempo Santiago Giménez tuvo la posibilidad de abrir el marcador con un remate de cabeza. Desgraciadamente para el delantero mexicano, el balón llegó sin muchos problemas a las manos del portero Michael Verrips.

Ya para la segunda parte, el Groningen se quedaría con un hombre menos. Al minuto 55 el volante Isak Dybvik Määttä pegándole un balonazo a Alireza Jahanbakhsh quien se encontraba en el suelo. El árbitro le sacó la segunda tarjeta amarilla mandándolo temprano al vestidor.

Santiago Giménez volvió a ser titular

Tuvieron que pasar 88 minutos para que el equipo local abriera el marcador. El defensor Hancko mandó un centro al área, el cual Oussama Idrissi logró rematar y mandar al fondo de la portería para así darle los tres puntos a su equipo.

Ya en tiempo agregado Giménez remató un balón en dentro del área, pero su disparó terminó estrellándose en el poste. Ezequiel Bullaude lograría anotar tras el rebote, pero se anularía por fuera de lugar del mexicano.

Ahora el Feyenoord llegó a 55 puntos, cinco por delante del segundo lugar AZ Alkmaar y seis más que el Ajax, aunque este último tiene un partido menos. El Groningen por su parte se mantien en puestos de descenso al ser el penúltimo de la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ERLING HAALAND EXPLOTÓ CONTRA SUS RIVALES POR DEFENDER A JACK GREALISH