Sigue brillando. Feyenoord inició su camino previo al regreso de la Eredivisie de Países Bajos tras la Copa del Mundo de Qatar 2022, y el equipo neerlandés se enfrentó al Stade Rennes en un amistoso donde Santi Giménez saltó a la cancha como titular, aunque perdieron 2-1 con un penalti en contra en los últimos minutos.
El buen rendimiento del mexicano sigue presente y esta vez, a pesar de que no marcó gol, si se lució con una asistencia para Orkun Kokcu, quien empató el partido al minuto 13, pues Kalimuendo adelantó al equipo francés a 6’.
El Bebote recuperó la pelota tras una mala salida de Rennes, frente a la portería y con un ángulo muy cerrado, Giménez no se vio envidioso y de reojo se dio cuenta que Kokcu estaba en una mejor posición, por lo que le asistió el balón y la jugada terminó en gol.
Al descanso del primer tiempo, Feyenoord mantiene el empate ante el equipo francés, pero para la segunda parte el DT Arne Slot realizó el cambio de todos sus jugadores para darle actividad a la mayoría.
Fue entonces al minuto 80 cuando se marcó un penalti en contra para el equipo donde milita el mexicano, y fue Abline quien anotó desde el manchón y marcó la derrota del Feyenoord.
Será el viernes 23 de diciembre cuando Santi Giménez y Feyenoord regresarán a la actividad en la Eredivisie, pues se enfrentarán ante los Go Eagles a las 07:00 horas de la Ciudad de México en lo que será el regreso del futbol neerlandés tras Qatar 2022.