Luego de que Carlos Vela rechazara jugar en el torneo de la 'MLS is Back' en Orlando, Rodolfo Pizarro apoyó a su compatriota y consideró que es algo justificable ver por el bienestar de su familia.
“Es una decisión personal, es el nacimiento de su hijo, creo que hay justificación con eso, yo estoy pensando en lo que viene con mi equipo”, expresó en conferencia de prensa.
Por otra parte, el exjugador de Rayados y Chivas aseguró que está concentrado en dar la sorpresa con el Inter Miami en el torneo en Orlando.
“Me enfoco en hacer un buen papel, en lo que son nuestros objetivos que son dar la sorpresa y el campeonato. Si al equipo le va bien, a mí me irá bien (en lo personal) y me enfoco en que le vaya bien a todos”, dijo.
Asimismo, Pizarro indicó que no tiene miedo de contagiarse de Covid-19, ya que sabe que la Liga está tomando todas las medidas necesarias.
“En lo personal, me siento seguro, creo que la MLS tiene todas las medidas adecuadas para que nos sintamos así. Si no nos juntamos con otro equipo, creo que no tienes ningún riesgo si sigues las medidas”, señaló.