Reyes disputa compensación en empate del Fenerbahce vs Galatasaray
En medio de una de las peores crisis en los últimos años, el Fenerbahce de Diego Reyes rescató el empate a 2-2 en el Clásico Internacional ante Galatasaray, juego en el que el mexicano perdió la titularidad y tuvo poca actividad al entrar de cambio en el tiempo agregado.
La escudra en la que milita el zaguero azteca se repuso de una desventaja de dos anotaciones y sumó en busca de abandonar la zona baja de la tabla, lo que podría considerarse como positivo después de lo demostrado desde el inicio del semestre.
El empate en el partido más significativo del balompié turco podría saberle a triunfo a los Canarios Amarillos, que apenas suman 10 unidades en 11 partidos e incertidumbre en más de un sentido.
Con las anotaciones de Ryan Donk al minuto 39' y Martin Linnes al 49', parecían sentenciar la temporada del Fenerbache para mitad del encuentro; sin embargo, Erwin Koeman supo modificar a su equipo y levantó para el cierre del encuentro, encontrando dos goles en seis minutos.
Diego Reyes ingresó al terreno al 90+1', disputando así su octavo clásico desde que milita en el balompié europeo del futbol español y portugués, siendo apenas el segundo empate.