Lastimados pero con los tres puntos. Leeds United logró remontar el marcador ante un Wolverhampton que se quedó con 10 hombres luego de que Raúl Jiménez viera la segunda tarjeta amarilla tras un choque con el guardameta de los visitantes. Durante el partido, hubieron cuatro modificaciones debido a una lesión, siendo el conjunto dirigido por Jesse Marsch los más afectados.
En la primera mitad los Wolves se hicieron de la pelota y comenzaron a tener opciones claras. No fue hasta el minuto 25 cuando Trincao, quien entró de cambio por Neves tras un dolor en la pierna derecha, envió un centro que Jonny remataría de buena manera y adelantó a su equipo.
Al 48 surgió el segundo cambio del Leeds por lesión, en esta ocasión Klich le dejaría su lugar a Cresswell tras un choque que le provocó una cortada en el rostro. Previamente Bamford había sido sustituido por Greenwood tras una molestia en el tobillo izquierdo.
En la última jugada del primer tiempo, el mismo Trincao aumetó la ventaja de los Lobos con un remate cruzado que vencería a Meslier. Así el equipo del mexicano se fue con una gran ventaja al medio tiempo, siendo superiores a los Mighty Whites.
Sin embargo, las cosas cambiaron en la parte complementaria, y es que al 51' Raúl Jiménez tuvo un fuerte choque con Meslier por lo que el árbitro no dudó en mostrarle la segunda tarjeta amarilla, dejando a su equipo con 10 futbolistas en el campo.
A partir de ese momento, los dirigidos por Jesse Marsch comenzaron a presionar las salidas de los Wolves, provocando que se equivocaran en la zona defensiva. Fue hasta el 62 cuando Harrison aprovechó una serie de rebotes en el área y logró acercar a su equipo al marcador.
Tres minutos después Rodrigo aprovechó un error de José Sá, ingresó al área y envió el esférico al fondo de la portería logrando el empate del Leeds United, quienes no dejaron de presionar al rival.
Ya en el tiempo agregado Ayling le dio la vuelta al marcador tras recuperar el balón en el área chica tras un remate de cabeza que no pudo ser despejado por los defensores de los Wolves.
Con este resultado los Lobos se mantendrán en octavo puesto con 46 puntos cortando una racha de dos victorias seguidas. Por otro lado, los Mighty Whites sumaron su segundo triunfo consecutivo y se alejaron de los puestos de descenso con 29 puntos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID VS BARCELONA: SERGIÑO DEST, BAJA PARA EL CLÁSICO POR LESIÓN