Raúl Jiménez dijo adiós al Wolverhampton después de haber militado durante cinco temporadas con la escuadra de los Wolves.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
La salida del delantero mexicano se confirmó este martes cuando se anunció su traspaso a la escuadra del Fulham de la Premier League, donde seguirá su carrera el tricolor.
Jiménez fue un delantero importante en la institución de los lobos durante las cinco campañas que militó, en donde fue goleador y protagonista hasta una lesión que cambió todo.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
El ariete tricolor se fue como un futbolista muy querido en la institución por jugadores, pero sobretodo por una afición a la que se supo ganar el exjugador del Wolverhampton.
La afición envió diversos mensajes de tristeza y agradecimiento al mexicano por los años de buen futbol y goles que le brindó a un club que no es protagonista en Inglaterra, pero que en la mayoría de las temporadas que estuvo el mexicano si tuvo toques de protagonismo que lo llevaron a disputar copas europeas.